NIVEL PREESCOLAR BILINGÜE 

Desarrollamos en nuestros alumnos habilidades del pensamiento que junto a la dimensión religiosa característica de nuestra Institución, forma líderes cristianos felices y comprometidos.

El Nivel Preescolar propicia el desarrollo integral y armónico de nuestros niños, a través de los campos formativos de desarrollo personal y social, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo, expresión y apreciación artística, desarrollo físico y salud.

La práctica del lenguaje y comunicación en inglés les brinda las herramientas necesarias para participar en la cultura global científica y tecnológica del presente siglo.

NIVEL PRIMARIA BILINGÜE

Continuamos la formación académica, humano-cristiana, integral y armónica de nuestros alumnos, logrando favorecer su realización como personas por el conocimiento y vivencia de los valores: amor cristiano, dignidad humana, bien común y justicia social, como fundamento en su proceso educativo y por lo tanto, para su vida.

De igual forma, impulsamos el desarrollo y utilización de tecnologías vanguardistas como apoyo de la inclusión de nuestros niños y jóvenes en la sociedad del conocimiento, ampliando así sus capacidades para la vida.

NIVEL SECUNDARIA BILINGÜE

Formamos líderes cristianos, felices y comprometidos con altos valores religiosos y morales que proyectan a la sociedad al consolidar sus hábitos de disciplina, estudio y trabajo individual y en equipo.

Brindamos formación científica, en la cual los alumnos valoran y rescatan la capacidad de observación e interpretación de fenómenos naturales, químicos y físicos, aunada al desarrollo de las habilidades del pensamiento. 

Incrementamos también la práctica del idioma inglés, con el fin de conducir a nuestros alumnos a una amplia gama de opciones educativas en distintos terrenos.

NIVEL PREPARATORIA BILINGÜE

Nuestros estudiantes se distinguen por su alto compromiso social en su modelo de actuación, por su pensamiento crítico, reflexivo y responsable para la toma de decisiones, así como por su capacidad de inserción en los estudios superiores y el trabajo productivo.

Formamos a nuestros jóvenes en sus tres aspectos fundamentales: personal, comunitario y religioso, incrementando los conocimientos de las ciencias humanas.

La formación integral de los mismos, les permite la solución de problemas de la vida real y los capacita competitivamente para acceder con éxito, a estudios de nivel superior y a su entorno social.