NIVEL PREESCOLAR
Desarrollamos en nuestros alumnos habilidades del pensamiento que junto a la dimensión religiosa característica de nuestra Institución, forma líderes cristianos felices y comprometidos.
El Nivel Preescolar propicia el desarrollo integral y armónico de nuestros niños, a través de los campos formativos de desarrollo personal y social, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo, expresión y apreciación artística, desarrollo físico y salud.
La práctica del lenguaje y comunicación en inglés les brinda las herramientas necesarias para participar en la cultura global científica y tecnológica del presente siglo.
NIVEL PRIMARIA
Continuamos la formación académica, humano-cristiana, integral y armónica de nuestros alumnos, logrando favorecer su realización como personas por el conocimiento y vivencia de los valores: amor cristiano, dignidad humana, bien común y justicia social, como fundamento en su proceso educativo y por lo tanto, para su vida.
De igual forma, impulsamos el desarrollo y utilización de tecnologías vanguardistas como apoyo de la inclusión de nuestros niños y jóvenes en la sociedad del conocimiento, ampliando así sus capacidades para la vida.
NIVEL SECUNDARIA
Formamos líderes cristianos, felices y comprometidos con altos valores religiosos y morales que proyectan a la sociedad al consolidar sus hábitos de disciplina, estudio y trabajo individual y en equipo.
Brindamos formación científica, en la cual los alumnos valoran y rescatan la capacidad de observación e interpretación de fenómenos naturales, químicos y físicos, aunada al desarrollo de las habilidades del pensamiento.
Incrementamos también la práctica del idioma inglés, con el fin de conducir a nuestros alumnos a una amplia gama de opciones educativas en distintos terrenos.
NIVEL PREPARATORIA
Nuestros estudiantes se distinguen por su alto compromiso social en su modelo de actuación, por su pensamiento crítico, reflexivo y responsable para la toma de decisiones, así como por su capacidad de inserción en los estudios superiores y el trabajo productivo.
Formamos a nuestros jóvenes en sus tres aspectos fundamentales: personal, comunitario y religioso, incrementando los conocimientos de las ciencias humanas.
La formación integral de los mismos, les permite la solución de problemas de la vida real y los capacita competitivamente para acceder con éxito, a estudios de nivel superior y a su entorno social.