Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de Enero del 2020

 OFICIO SS.02.017.2020

Asunto: Diplomado Obesidad Infantil

Lic. Wendy Valdez Coronado
Coordinadora General de la
Asociación Estatal de Padres de Familia
Estado de Coahuila de Zaragoza

Presente.

Por medio del presente y en seguimiento al Acta de Instalación del Consejo para la Prevención y Atención Integral del Sobrepeso y la Obesidad en el Estado de Coahuila de Zaragoza, me permito hacerle una cordial invitación al “Diplomado para la Prevención del Sobrepeso y Obesidad Infantil” el cual iniciará el día 11 de febrero del presente, cuyo objetivo es fortalecer el programa de nutrición para disminuir la obesidad y el sobrepeso.

Dicho curso es dirigido a profesionales de la salud, educación, actividad física y padres de familia de educación primaria; cuya modalidad es en línea con duración de 10 semanas, a través  la página digital educación.saludcoahuila.gob.mx.

Así mismo se envía formato de inscripción del diplomado al correo electrónico hgonzalez@docentecoahuila.gob.mx, mismo que deberá de ser remitido a esta Secretaria a más tardar el día 04 de febrero.  Por lo anterior me permito solicitarle se haga extensa la invitación al personal a su digno cargo.

Sin más por el momento, aprovechando  la oportunidad para enviarle un cordial saludo y quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

ATENTAMENTE

Rosa Idalia Guajardo Bernal

Jefa de Capacitación

 de la Subdirección de Enseñanza e Investigación

Leave a Comment