El Colegio La Paz de Saltillo, ante las bajas temperaturas que se esperan para esta temporada invernal les recuerda los criterios para este ciclo lectivo 2022-2023, en los que prevalece la atención a la comunidad escolar evitando la suspensión de clases.
Los criterios son los siguientes: en el nivel de Preescolar, una vez que el termómetro marque a las 6:45 horas los cero grados centígrados, los maestros deberán justificar las faltas o retardos de los pequeños.
En el nivel de Primaria, los alumnos podrán ausentarse de manera justificada si la temperatura marca menos un grado centígrado a las 6:30 horas y en Secundaria si a las 06:15 horas la temperatura se encuentra en menos dos grados centígrados.
En el nivel de Preparatoria no habrá suspensión de clases.
La asistencia de los alumnos al Colegio es una decisión de los padres de familia, pues serán ellos quienes a su criterio decidan si es conveniente enviar a sus hijos a clases o resguardarlos en casa.
El Colegio La Paz tiene la responsabilidad de ofrecer el servicio con oportunidad, las plantas docentes y directivas deberán atender a los alumnos que por decisión de los padres asistan a la escuela.
En el caso de contingencias climáticas como nevadas, agua nieve, o tormentas, el Colegio a través de esta página y redes sociales, dará a conocer con oportunidad las disposiciones para estos casos.
Vamos a tomar en cuenta el termómetro de la estación de radio XESJ 103.3 FM.

Leave a Comment