email1

Boletín Informativo “Mayo”

30 de Abril de 2013

“María es nuestra Madre; amémosla con toda nuestra alma

y seamos fieles imitadores de sus heroicas virtudes”.

Antonio Plancarte

Estimados Padres de Familia:

Les damos a conocer los eventos más relevantes del mes de Mayo que se estarán realizando en nuestro Colegio:

1.- Día 1° Suspensión de Labores.

2.- Plática para Papás y Padrinos de Confirmaciones, día 2, Salón de Actos a las 6:00 pm. Días 7 y 8  en el Salón de Actos a las 7:00 pm.

3.- Retiro de Confirmaciones día 4 de 9:00 am a 5:00 pm.

4.- Día 6 Suspensión de Labores.

5.- Día 8 Escuela para Padres 6:30 pm en el Salón de Usos Múltiples. Habrá entrega de Calificaciones de los Niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria. De forma simultánea habrá Pláticas para Papás y Padrinos de Confirmación en el Salón de Actos de Secundaria en punto de las 6:00 pm.

6.- Festejo por el Día de las Madres día 9: Eucaristía para mamás de todos los niveles 7:30 am en el Salón de Usos Múltiples. Festejo para mamás de los niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria 6:30 pm en la explanada del patio central de Colegio.

7.- Día 10 Suspensión de Labores.

8.- Homenaje Cívico General día 13 a las 7:30 pm en el Salón de Usos Múltiples. Festival del Día de las Madres del Nivel Preescolar a las 6:00 pm en el Salón de Usos Múltiples.

9.- El Nivel de Preparatoria presentará las Evaluaciones correspondientes al Tercer Parcial del día 13 al 24, según calendario.

10.- Día 14 Festejo por el Día del Maestro. Salida General a la 1:00 pm.

11.- Día 15 Suspensión de Labores.

12.- Del 16 al 20 Concurso de Porristas en Puerto Vallarta, Jalisco. Las indicaciones serán dadas a los alumnos(as) participantes a través de la Coordinación Deportiva.

13.- Día 18 Confirmaciones en la Catedral de Santiago a las 9:00 am. Mayores informes en la Dirección de Secundaria y/o en el Departamento de Pastoral. Los alumnos de los Niveles de Secundaria y Preparatoria participarán en la Tercera Fase de la Olimpiada de Matemáticas que organiza la Universidad Autónoma de Coahuila; los alumnos participantes recibirán las indicaciones a través de las Directoras del Nivel correspondiente.

14.- Evaluaciones Mensuales: Primaria del 20 al 31 y Secundaria: del 16 al 24.

15.- Los alumnos del Primer grado de Preescolar, Secciones A y B, estarán viviendo su Encuentro con Cristo los días 21 y 22 respectivamente. Las indicaciones serán dadas a través de la Dirección del Nivel y de sus maestras titulares.

16.- El Festejo por el Día del Estudiante se realizará el día 23 para los Niveles de Secundaria y Preparatoria en las instalaciones del Colegio. Horario sólo para los alumnos de estos Niveles: de 9:00 am a 12:00 pm.

17.- Día 25 Curso Mensual de Actualización para el personal Docente y Administrativo en las instalaciones del Colegio. Éste mismo día tendremos la Misa Familiar a las 5:00 pm en el Salón de Usos Múltiples.

18.- La Fiesta de Corpus Christi se realizará al día 30 a las 7:30 am en el patio central de nuestro Colegio. Están cordialmente invitados.

19.- Los invitamos a participar también el día 31 a las 8:15 am en el rezo del Rosario por el mes de María en el patio central del Colegio.

Atentamente.

Dirección General